12 oct 2007

¿Cuándo dejé de existir?


¿Cuándo dejé de existir?, ¿Cuando dejé de respirar? ¿Cuándo dejé de ser la princesa del cuento?

Un día escuché una voz en susurro diciéndome:"Salvate, Salvate...Ayudate". Busqué por todos los rincones y no logré ubicar su origen.

El enemigo que dormía en mi cama se adelantó y, brutalmente arrancó mi corazón lanzándolo lejos, exprimiéndo la última gota de mi dignidad. Fue en ese instante cuando volví a escuchar la voz susurrante diciéndome: "Salvate, Salvaté...Ayudate". Miré a mi alrededor pero no había nadie. Insistí hasta que descubrí que se trataba de mi voz interior .Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que la escuché. Fue entonces cuando grité desgarradamente, a todos los vientos, que necesitaba ayuda pero nadie me escuchó, nadie me ayudó. Toqué puertas y más puertas y solo conseguí un papel timbrado con la fecha de una audiencia para tres meses más....y, ya no hay tiempo...no hay tiempo, temo por mi vida y la de mis hijos, ¿qué pasará con ellos?...
!Ya Llegó!. Cerró la puerta de un golpe. ¡viene enojado! !quiero desaparecer! ¡Quiero ser invisible!.¡Tengo miedo!. Ya no puedo seguir escribiendo, mi cuerpo tiembla y mis ojos se llenan de lágrimas. ¡ NO QUIERO MORIR!...¡NO QUIERO MORIR!
"Escucha tu voz interior, eres valiosa, eres importante".

"Escucha tu voz interior, eres la princesa del cuento"

"Escucha tu voz interior, él no es el príncipe sino el dragón"

"Escucha tu voz interior , salva tu vida"